Quiénes Somos

VegaCoop es una institución cooperativa de ahorro y crédito con sede central en Vega Alta y con sucursales en Santa Rita (en Vega Alta), Bayamón, Toa Alta, Toa Baja, Dorado y la avenida Kennedy (en San Juan), ciudades al norte de la isla de Puerto Rico, en el Caribe. Servimos a cerca de 37,000 socios y 35,000 no-socios y siempre nos mantenemos fieles a nuestros dos propósitos primordiales: la prestación de servicios financieros diversificados y de calidad a un costo razonable, teniendo como base la filosofía cooperativista y la promoción del desarrollo socio-económico y cultural de la comunidad. Esa fue la misión que heredamos de nuestros fundadores desde 1953, es la que hemos cultivado en el presente y será la que transmitiremos a las futuras generaciones porque hemos visto los resultados positivos que la misma ha generado. Como ejemplo que somos de los logros que se pueden alcanzar con el cooperativismo, nos atrevemos a decir que dicha filosofía es la opción económica y social para Puerto Rico y el resto del planeta. Únete a los miles de socios que aportan y reciben servicios de VegaCoop y acógete a nuestras ventajas. Ven, Únete y Disfruta! Recuerda que estamos "De Tu Lado Siempre".

Equipo VegaCoop

Misión

La Cooperativa de Ahorro y Crédito Vega Alta es una institución de servicios de excelencia y competitivos que provee las mejores alternativas financieras a socios y clientes de Puerto Rico. Nuestro compromiso es propiciar el desarrollo del Movimiento Cooperativo, adelantar los principios esenciales del Cooperativismo con particular énfasis a la educación y a la integración cooperativista, para de esta forma contribuir al desarrollo económico y social del pueblo de Puerto Rico.

Visión

Ser la primera Cooperativa de Ahorro y Crédito de Puerto Rico. Nuestros atributos fundamentales son la cultura organizacional orientada a la calidad del servicio, un recurso humano de excelencia y utilizar los recursos tecnológicos más avanzados como medio de prestar más y mejores servicios a nuestros socios y clientes.

Junta de Directores

Sr. Christian E. Cruz Colón
Presidente(a)
Srta. Edmarie Vargas Mercado
1er Vicepresidente(a)
Sr. Luis R. Nieves Román
2do Vicepresidente(a)
Sra. Verónica Galay Zabaleta
Secretario(a)
Sr. Abraham Matos Matos
Sub-Secretario(a)
Sra. Mildred Marrero Maldonado
Director(a)
Sr. Pablo M. Oyola Febus
Director(a)
Sra. Ana P. Rivera Concepción
Director(a)
Sr. José R. Rey Aulet
Director(a)
Sra. Wilda M. Díaz Vázquez
Director(a)
Sra. Norma I. Dávila Rivera
Director(a)

Comité de Educación

Sra. Verónica Galay Zabaleta
Presidente(a)
Sra. Wilda M. Díaz Vázquez
Vicepresidente(a)
Sra. Wanda M. Ortiz Colón
Secretario(a)
Sra. Juanita López Cruz
Vocal
Sra. Migdalia Dávila Aponte
Vocal

Comité de Crédito

Sr. Petronio Rivera Pérez
Presidente(a)
Sr. José R. Rey Aulet
Secretario(a)
Sr. Abraham Matos Matos
Vocal
Sra. Rosa Oquendo Camacho
Suplente
Sra. Mercedes Vázquez Santos
Suplente

Comité de Supervisión

Sra. Ana R. Pedroza Rosa
Presidente(a)
Sra. Matilde Vicent Hernández
Vicepresidente(a)
Sra. Ana L. Sánchez Díaz
Secretario(a)